Header

Ayuda Online

ado no me deja viajar

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
En la compra por internet, existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje especial de ARAG. Puede solicitar más información enasistencia@arag.es o en el teléfono 93 300 10 50.

Con carácter general, queda prohibido que los menores viajen sin la compañía de un adulto, a menos que los padres, o en su caso el tutor, expida una autorización al menor para poder viajar solo.. Concretamente:

  • Los menores de 11 años no pueden viajar solos.
  • Los mayores de 11 años y menores de 16 años podrán viajar solos, pero con autorización.
  • Los menores de 16 años no pueden viajar solos al extranjero.
  • Los menores entre 16 y 18 años deben de viajar con autorización al extranjero.

Puede descargar un modelo de autorización aquí.

.

Puedes viajar con tu mascota sin coste alguno, debes llevarla en un transportin homologado, va en el maletero del autobús y tienes que rellenar un impreso, que te facilitarán en la estación, como responsable del animal. No hay límite establecido en cuanto al número de animales que pueden viajar, quedando éste sujeto a la capacidad del maletero del autobús. Descárgate el formulario de autorización para viajar con tu mascota y entrégalo antes de viajar.  
En los Expres Multimedia además pueden viajar en un habitáculo con ventilación y climatización especial. Pregunta antes de acceder al autobús.

 

Sí. Según tarifa vigente, según concesión, línea y servicio.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet  y telefónicamente deberán realizarse a través del teléfono de venta o de la propia Web, en el apartado Modificar billetes > Anulaciones, donde deberás facilitar el número del billete.

Para billetes adquiridos por otros canales:

Billetes de taquilla- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias

Billetes de agencias de viajes- A través de la misma agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias.

Billetes Kioscos auto venta- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias.

Footer