Header

Ayuda Online

ASI SE PUEDE VIAJAR

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Puedes viajar con tu mascota sin coste alguno, debes llevarla en un transportin homologado, va en el maletero del autobús y tienes que rellenar un impreso, que te facilitarán en la estación, como responsable del animal. No hay límite establecido en cuanto al número de animales que pueden viajar, quedando éste sujeto a la capacidad del maletero del autobús. Descárgate el formulario de autorización para viajar con tu mascota y entrégalo antes de viajar.  
En los Expres Multimedia además pueden viajar en un habitáculo con ventilación y climatización especial. Pregunta antes de acceder al autobús.

 

Con carácter general, queda prohibido que los menores viajen sin la compañía de un adulto, a menos que los padres, o en su caso el tutor, expida una autorización al menor para poder viajar solo.. Concretamente:

  • Los menores de 11 años no pueden viajar solos.
  • Los mayores de 11 años y menores de 16 años podrán viajar solos, pero con autorización.
  • Los menores de 16 años no pueden viajar solos al extranjero.
  • Los menores entre 16 y 18 años deben de viajar con autorización al extranjero.

Puede descargar un modelo de autorización aquí.

.

Debes imprimir el billete electrónico que se genera a la finalización del proceso de compra, y presentárselo al conductor en el momento de acceder al autobús en el que vas a realizar tu viaje, junto con el documento legal que te acredita como titular. Complementariamente ponemos a tu disposición, de manera gratuita, la posibilidad de recibir tu billete en formato SMS. Igualmente, presentando al conductor el mensaje recibido en tu teléfono móvil también puedes acceder directamente al autobús.

En caso de no poder imprimir el billete también será valido presentar el número de localizador juntamente con el DNI.

Sí. Según tarifa vigente, según concesión, línea y servicio.
Footer