Header

Ayuda Online

buenas noches---podría sacar el billete en el prhpopio autobues a la hora de salida?

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Debes subir al autobús identificado con el DNI o Pasaporte del viajero y tu billete impreso o con el SMS que se envía gratuitamente. En su defecto, también podrás aportar el número de localizador, juntamente con tu DNI.

Los billetes emitidos a través de la Web son nominativos, por lo que deberás presentar un documento legal que te acredite como titular del mismo. En caso de cesión de un billete adquirido en la Web a otra persona, esta deberá aportar, además del billete, autorización y fotococopia de documento legal del titular del billete.

En caso de ser beneficiario de alguna tarifa especial, el documento legal que acredite tal derecho, de no aportarlo deberás pagar todo el billete.

Sí el autobus está ya en ruta, puedes comprar el billete al conductor, sujeto a disponibilidad de plazas.
Esta información se facilita en los billetes. Si lo deseas puedes encontrar esta información aquí.
Los billetes sólo admiten cambios de fecha u hora de salida. No se puede modificar el origen o destino del billete. Se pueden realizar los cambios hasta dos horas antes de la salida del autobús a través de nuestra web, en la opción modificar billete y luego cambiar fecha o en nuestras taquillas con un coste de 1,50 €. Pasado este plazo la modificación no será posible. Para cambiar un billete es necesario el número de billete y el localizador. Si no tienes número de billete puedes llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o enviar un correo a información@avanzabus.com.
En nuestra página web, en la pestaña superior "Destinos y Estaciones". Si no encuentras un trayecto en el buscado de compra, debes llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o enviar correo a información@avanzabus.com, puede ser debido a que no tengamos el destino elegido o a que no queden autobuses para la fecha seleccionada.
Footer