Header

Ayuda Online

Buenos días ayer compré un billete, y no lo he recibido ni por correo ni por sms

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Debes imprimir el billete electrónico que se genera a la finalización del proceso de compra, y presentárselo al conductor en el momento de acceder al autobús en el que vas a realizar tu viaje, junto con el documento legal que te acredita como titular. Complementariamente ponemos a tu disposición, de manera gratuita, la posibilidad de recibir tu billete en formato SMS. Igualmente, presentando al conductor el mensaje recibido en tu teléfono móvil también puedes acceder directamente al autobús.

En caso de no poder imprimir el billete también será valido presentar el número de localizador juntamente con el DNI.

El SMS enviado a tu teléfono móvil tiene validad como billete electrónico. La presentación de estos mensajes al conductor que realiza el servicio, una vez comprobados por este los datos pertinentes, habilita al portador a acceder al autobús sin tener que presentar billete impreso.
Los envíos de SMS gratis con los datos del viaje, sólo funcionan para la primera compra de los billetes, para cambios o modificaciones, sólo se envían los nuevos billetes por e-mail.

Se ha podido producir cualquier fallo a la hora del envío. Llame al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero), facilite sus datos y le mandaremos el mensaje.

Puedes llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o enviar un correo a información@avanzabus.com con los datos de los billetes.
Footer