Header

Ayuda Online

Como entrar en el yiutube

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Algunas veces por combinación de varias cosas, no funciona el acceso.
Para comprobarlo es necesario que contactes con el Centro de Atención al Cliente llamando al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero).

Debes subir al autobús identificado con el DNI o Pasaporte del viajero y tu billete impreso o con el SMS que se envía gratuitamente. En su defecto, también podrás aportar el número de localizador, juntamente con tu DNI.

Los billetes emitidos a través de la Web son nominativos, por lo que deberás presentar un documento legal que te acredite como titular del mismo. En caso de cesión de un billete adquirido en la Web a otra persona, esta deberá aportar, además del billete, autorización y fotococopia de documento legal del titular del billete.

En caso de ser beneficiario de alguna tarifa especial, el documento legal que acredite tal derecho, de no aportarlo deberás pagar todo el billete.

En el campo de usuario admite 18 carácteres y en el de contraseña 8. Si ponen más el sistema da error.
Los autobuses exprés llevan wifi en función de la disponibilidad de flota.

Compra tu viaje en Avanzabus. Al finalizar la compra haz clic en el enlace que se muestra a continuación e introduce tus datos en el formulario:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Cuando completes los tres pasos del formulario y hagas clic en “Sí”, tu inscripción a Privilegios en Compras quedará confirmada mediante la visualización de la página de confirmación y el envío a tu correo electrónico del email de bienvenida.

Footer