Header

Ayuda Online

Como puedo cargar mi billete ?

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Si cancelas el billete con 48 de antelación a la salida del autobús tiene un gasto del 10% del importe del billete, si lo cancelas con menos de 48 horas y hasta dos horas antes de la salida del autobús, el gasto es del 20%, con menos de dos horas de antelación no se puede anular. En caso de anulación de billetes de internet, el importe del fee de gestión no se devuelve.

Debes imprimir el billete electrónico que se genera a la finalización del proceso de compra, y presentárselo al conductor en el momento de acceder al autobús en el que vas a realizar tu viaje, junto con el documento legal que te acredita como titular. Complementariamente ponemos a tu disposición, de manera gratuita, la posibilidad de recibir tu billete en formato SMS. Igualmente, presentando al conductor el mensaje recibido en tu teléfono móvil también puedes acceder directamente al autobús.

En caso de no poder imprimir el billete también será valido presentar el número de localizador juntamente con el DNI.

Puedes pagar con cualquier tarjeta VISA, Master Card, 4B y Maestro.

Debes subir al autobús identificado con el DNI o Pasaporte del viajero y tu billete impreso o con el SMS que se envía gratuitamente. En su defecto, también podrás aportar el número de localizador, juntamente con tu DNI.

Los billetes emitidos a través de la Web son nominativos, por lo que deberás presentar un documento legal que te acredite como titular del mismo. En caso de cesión de un billete adquirido en la Web a otra persona, esta deberá aportar, además del billete, autorización y fotococopia de documento legal del titular del billete.

En caso de ser beneficiario de alguna tarifa especial, el documento legal que acredite tal derecho, de no aportarlo deberás pagar todo el billete.

Si lo deseas, en el proceso de compra puedes seleccionar que te enviemos GRATIS un sms con el localizador de tus billetes y un resumen del viaje. Con este sms puedes subir directamente a tu autobús sin tener que pasar por las taquillas ni imprimir tus billetes.
Footer