Header

Ayuda Online

¿Cómo subo al autobús?

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Los autobuses exprés llevan wifi en función de la disponibilidad de flota.

Debes subir al autobús identificado con el DNI o Pasaporte del viajero y tu billete impreso o con el SMS que se envía gratuitamente. En su defecto, también podrás aportar el número de localizador, juntamente con tu DNI.

Los billetes emitidos a través de la Web son nominativos, por lo que deberás presentar un documento legal que te acredite como titular del mismo. En caso de cesión de un billete adquirido en la Web a otra persona, esta deberá aportar, además del billete, autorización y fotococopia de documento legal del titular del billete.

En caso de ser beneficiario de alguna tarifa especial, el documento legal que acredite tal derecho, de no aportarlo deberás pagar todo el billete.

Debes imprimir el billete electrónico que se genera a la finalización del proceso de compra, y presentárselo al conductor en el momento de acceder al autobús en el que vas a realizar tu viaje, junto con el documento legal que te acredita como titular. Complementariamente ponemos a tu disposición, de manera gratuita, la posibilidad de recibir tu billete en formato SMS. Igualmente, presentando al conductor el mensaje recibido en tu teléfono móvil también puedes acceder directamente al autobús.

En caso de no poder imprimir el billete también será valido presentar el número de localizador juntamente con el DNI.

Esta información se facilita en los billetes. Si lo deseas puedes encontrar esta información aquí.
Footer