Header

Ayuda Online

con cuanto tiempo puedo sacar los billetes

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet o teléfono deberán realizarse a través de la propia Web o en el mismo teléfono, donde deberá facilitar el nº del billete y localizador. 

Anulaciones de billetes adquiridos por otros canales: 
Billetes de taquilla o Kioskos de autoventa.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias 
Billetes de agencias de viajes.- A través de la mima agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias. 

El plazo mínimo para poder efectuar la anulación de un billete es de hasta 2 horas antes a la salida del servicio contratado, pasado este plazo la anulación no será posible.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet  y telefónicamente deberán realizarse a través del teléfono de venta o de la propia Web, en el apartado Modificar billetes > Anulaciones, donde deberás facilitar el número del billete.

Para billetes adquiridos por otros canales:

Billetes de taquilla- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias

Billetes de agencias de viajes- A través de la misma agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias.

Billetes Kioscos auto venta- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias.

Puedes comprar billetes en Avanzabus de las siguientes maneras:

  • Por internet, aunque no sea usuario registrado, haciendo clic aquí. Si durante la compra online tienes alguna duda ponemos a tu disposición una Guía de compra online.
  • En cualquiera de nuestros puntos de venta, haz clic aquí y encuentra el más cercano.

 

Contacta con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente Web: 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero), dentro del horario de atención al cliente, o por correo electrónico a informacion@avanzabus.com facilitándonos los datos de tu incidencia y un número de teléfono donde poder contactar contigo.

Dispones de la posibilidad de acceder a los servicios con una antelación de varios meses dependiendo de la época del año y servicios. Como máximo, se recomienda comprar los billetes al menos dos horas antes de la salida del autobús.

Footer