Header

Ayuda Online

Duplicado billete no adquirido por internet

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Debes imprimir el billete electrónico que se genera a la finalización del proceso de compra, y presentárselo al conductor en el momento de acceder al autobús en el que vas a realizar tu viaje, junto con el documento legal que te acredita como titular. Complementariamente ponemos a tu disposición, de manera gratuita, la posibilidad de recibir tu billete en formato SMS. Igualmente, presentando al conductor el mensaje recibido en tu teléfono móvil también puedes acceder directamente al autobús.

En caso de no poder imprimir el billete también será valido presentar el número de localizador juntamente con el DNI.

Sí, el comprador puede ser una persona y el viajero/s otra. El billete debe ir a nombre del viajero independientement de quien sea el comprador.

Puedes comprar billetes en Avanzabus de las siguientes maneras:

  • Por internet, aunque no sea usuario registrado, haciendo clic aquí. Si durante la compra online tienes alguna duda ponemos a tu disposición una Guía de compra online.
  • En cualquiera de nuestros puntos de venta, haz clic aquí y encuentra el más cercano.

 

Si tu billete está adquirdo a través de nuestra web, puedes solicitar duplicado a través de nuestra web en la opción modificar billete y luego duplicado de billetes, con el número de billete y el localizador. Si no dispone de estos datos, póngase en contacto con el 91 2722832 o informacion@avanzabus.com.
Contacta con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente Web: 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero), dentro del horario de atención al cliente, o por correo electrónico a informacion@avanzabus.com facilitándonos los datos de tu incidencia y un número de teléfono donde poder contactar contigo.
Footer