Header

Ayuda Online

hola, hay que coger un seguro para anular los billetes?

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet  y telefónicamente deberán realizarse a través del teléfono de venta o de la propia Web, en el apartado Modificar billetes > Anulaciones, donde deberás facilitar el número del billete.

Para billetes adquiridos por otros canales:

Billetes de taquilla- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias

Billetes de agencias de viajes- A través de la misma agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias.

Billetes Kioscos auto venta- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet o teléfono deberán realizarse a través de la propia Web o en el mismo teléfono, donde deberá facilitar el nº del billete y localizador. 

Anulaciones de billetes adquiridos por otros canales: 
Billetes de taquilla o Kioskos de autoventa.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias 
Billetes de agencias de viajes.- A través de la mima agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias. 

El plazo mínimo para poder efectuar la anulación de un billete es de hasta 2 horas antes a la salida del servicio contratado, pasado este plazo la anulación no será posible.

En la compra por internet, existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje especial de ARAG. Puede solicitar más información enasistencia@arag.es o en el teléfono 93 300 10 50.
Recibirá el importe de devolución en el plazo de dos o tres días hábiles.
Si cancelas el billete con 48 de antelación a la salida del autobús tiene un gasto del 10% del importe del billete, si lo cancelas con menos de 48 horas y hasta dos horas antes de la salida del autobús, el gasto es del 20%, con menos de dos horas de antelación no se puede anular. En caso de anulación de billetes de internet, el importe del fee de gestión no se devuelve.
Footer