Header

Ayuda Online

Hola! me gustaria saber donde podría coger un autobús que me lleve a la linea de la concepción

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Puedes llevar cochecito de bebé en la bodega del autobús.
La gran mayoría de nuestros autobuses de Largo Recorrido e interurbanos disponen de cinturón de seguridad, pero existen algunos modelos anteriores al año 2006 que no disponen de los mismos. La ley obliga a disponer de cinturones de seguridad en todos los modelos de nueva adquisición a partir del 2006 y no es aplicable con efectos retroactivos. La ley si obliga sin embargo a que todos los viajeros usen los cinturones de seguridad si, lógicamente, el autobús dispone de los mismos. Los autobuses urbanos y cercanías están exentos de la obligación de llevar cinturones de seguridad.

Debes subir al autobús identificado con el DNI o Pasaporte del viajero y tu billete impreso o con el SMS que se envía gratuitamente. En su defecto, también podrás aportar el número de localizador, juntamente con tu DNI.

Los billetes emitidos a través de la Web son nominativos, por lo que deberás presentar un documento legal que te acredite como titular del mismo. En caso de cesión de un billete adquirido en la Web a otra persona, esta deberá aportar, además del billete, autorización y fotococopia de documento legal del titular del billete.

En caso de ser beneficiario de alguna tarifa especial, el documento legal que acredite tal derecho, de no aportarlo deberás pagar todo el billete.

Esta información se facilita en los billetes. Si lo deseas puedes encontrar esta información aquí.
En el habitáculo del autobús sólo se puede llevar bolso de mano.
Footer