Header

Ayuda Online

necesitaría una factura

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Debes ir a la Estación, al departamento de facturaciones.

En caso de que la localidad no disponga de estación, hay que dirigirse directamente al conductor.

Los cambios en billetes tienen un coste de 1,5 € por cada trayecto modificado, en cada uno de los billetes a modificar, pudiéndose realizar cuantos cambios sean necesarios, hasta dos horas antes de la salida del servicio que figura en el billete.

El cambio de fecha y/o tipo de servicio podrá variar las características de ubicación de plaza y tipo de coche, respecto de los ya asignados. En caso que el cambio implique una mejora en el tipo de servicio, además del coste por modificación, se abonara la diferencia económica que resulte de esta mejora. El cambio a un servicio inferior al que tiene contratado, implica la renuncia de la diferencia de coste que exista entre ambos servicios.

Cambiar la fecha del viaje. Podrán realizarse tantas modificaciones por trayecto se desee. Estas modificaciones conllevan un coste mínimo de 1,50 €. Si desea el cambio de servicio deberá saber que:

  • Si es de Expres a Normal, la tarifa suplementaria no se devuelve
  • Si el cambio es de Normal a Expres, deberá abonarse la diferencia de tarifa.
  • Si desea realizar el cambio de fecha, únicamente debe seleccionar la nueva fecha. Estos cambios podrá efectuarlos, desde la propia web o en puntos autorizados siempre que conozca el número de billete y de localizador, y solo hasta dos horas antes de la salida del servicio, que consta en el billete que desea cambiar. Realizada la modificación quedará anulado el primer billete (en el trayecto modificado), generándose uno nuevo.

 Advertencias: * El cambio de fecha y/o tipo de servicio podrá variar las características de ubicación de plaza y tipo de coche, respecto de los ya asignados.

Si cancelas el billete con 48 de antelación a la salida del autobús tiene un gasto del 10% del importe del billete, si lo cancelas con menos de 48 horas y hasta dos horas antes de la salida del autobús, el gasto es del 20%, con menos de dos horas de antelación no se puede anular. En caso de anulación de billetes de internet, el importe del fee de gestión no se devuelve.

Debes imprimir el billete electrónico que se genera a la finalización del proceso de compra, y presentárselo al conductor en el momento de acceder al autobús en el que vas a realizar tu viaje, junto con el documento legal que te acredita como titular. Complementariamente ponemos a tu disposición, de manera gratuita, la posibilidad de recibir tu billete en formato SMS. Igualmente, presentando al conductor el mensaje recibido en tu teléfono móvil también puedes acceder directamente al autobús.

En caso de no poder imprimir el billete también será valido presentar el número de localizador juntamente con el DNI.

Lo puedes hacer completando este formulario.

También puedes enviar un correo a informacion@avanzabus.com con el nº de billete y los datos que desees que figuren en la factura, junto con dirección postal para hacértela llegar.

Footer