Header

Ayuda Online

no me deja registrarme

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
En el campo de usuario admite 18 carácteres y en el de contraseña 8. Si ponen más el sistema da error.
Algunas veces por combinación de varias cosas, no funciona el acceso.
Para comprobarlo es necesario que contactes con el Centro de Atención al Cliente llamando al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero).
Lamentamos la molestias que esta incidencia pueda causarte; estamos trabajando para poderlo solucionar lo antes posible. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos días.

Compra tu viaje en Avanzabus. Al finalizar la compra haz clic en el enlace que se muestra a continuación e introduce tus datos en el formulario:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Cuando completes los tres pasos del formulario y hagas clic en “Sí”, tu inscripción a Privilegios en Compras quedará confirmada mediante la visualización de la página de confirmación y el envío a tu correo electrónico del email de bienvenida.

Si no deseas continuar siendo miembro de Privilegios en Compras puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Puedes hacerlo accediendo a tu espacio de cliente con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Mi Cuenta” en la parte superior derecha de la página de Privilegios en Compras y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para dar de baja tu inscripción al club. La baja se gestiona de forma inmediata y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento se ingresarán en tu cuenta. 

Si lo prefieres, puedes solicitar la baja al Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

  • Envía un email con tu solicitud de baja a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Llama al número de teléfono (gratuito desde líneas fijas en España): 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados. 
  • Envía una escrito con tu solicitud de baja a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid

Recuerda que al cursar la baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15 euros al comprar en Avanzabus
  • 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realizases online a través de la plataforma de Privilegios en Compras.
  • Descuentos exclusivos.
Footer