Header

Ayuda Online

no me han dado el billete

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Se ha podido producir cualquier fallo a la hora del envío. Llame al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero), facilite sus datos y le mandaremos el mensaje.

Los envíos de SMS gratis con los datos del viaje, sólo funcionan para la primera compra de los billetes, para cambios o modificaciones, sólo se envían los nuevos billetes por e-mail.
Los billetes sólo admiten cambios de fecha u hora de salida. No se puede modificar el origen o destino del billete. Se pueden realizar los cambios hasta dos horas antes de la salida del autobús a través de nuestra web, en la opción modificar billete y luego cambiar fecha o en nuestras taquillas con un coste de 1,50 €. Pasado este plazo la modificación no será posible. Para cambiar un billete es necesario el número de billete y el localizador. Si no tienes número de billete puedes llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o enviar un correo a información@avanzabus.com.
El SMS enviado a tu teléfono móvil tiene validad como billete electrónico. La presentación de estos mensajes al conductor que realiza el servicio, una vez comprobados por este los datos pertinentes, habilita al portador a acceder al autobús sin tener que presentar billete impreso.
Posiblemente que no existe tarifa de ida y vuelta al destino seleccionado, debes comprar los trayectos por separado.
Footer