Header

Ayuda Online

numero de billete

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Se ha podido producir cualquier fallo a la hora del envío. Llame al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero), facilite sus datos y le mandaremos el mensaje.

Es posible elegir la plaza en la que se desea viajar. Para ello, sólo has de iniciar el proceso de compra y seguir los pasos. Después de la pantalla de los datos de viajero y comprador, te mostraremos, en función de la disponibilidad de flota, una pantalla con el booking del autobús, así podrás elegir la plaza que más te guste. Más información aquí.

Puedes llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o enviar un correo a información@avanzabus.com con los datos de los billetes.
El viajero tiene derecho al transporte gratuito de hasta 30 kg. de equipaje. El exceso siempre condicionado a la capacidad de la bodega del autobús, deberá ser abonado según la cuantía que por tarifa corresponda.
El SMS enviado a tu teléfono móvil tiene validad como billete electrónico. La presentación de estos mensajes al conductor que realiza el servicio, una vez comprobados por este los datos pertinentes, habilita al portador a acceder al autobús sin tener que presentar billete impreso.

Dispones de la posibilidad de acceder a los servicios con una antelación de varios meses dependiendo de la época del año y servicios. Como máximo, se recomienda comprar los billetes al menos dos horas antes de la salida del autobús.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet o teléfono deberán realizarse a través de la propia Web o en el mismo teléfono, donde deberá facilitar el nº del billete y localizador. 

Anulaciones de billetes adquiridos por otros canales: 
Billetes de taquilla o Kioskos de autoventa.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias 
Billetes de agencias de viajes.- A través de la mima agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias. 

El plazo mínimo para poder efectuar la anulación de un billete es de hasta 2 horas antes a la salida del servicio contratado, pasado este plazo la anulación no será posible.

Footer