Header

Ayuda Online

Que eres vuelta abierta?

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Sí, sujeto siempre a disponibilidad de plazas.

Para los billetes de IDA/VUELTA con la vuelta abierta, será utilizable el trayecto abierto en el plazo máximo de 6 meses desde su expedición. Estos podrán ser cerrados desde la propia Web, Cierre de vuelta, conociendo el número de billete y el localizador, independientemente del canal de adquisición (taquillas, agencias/colaboradores, Web). En el caso de billetes adquiridos en taquilla, una vez cerrado, se deberá adjuntar el billete original al billete electrónico generado por el sistema, pues serán requeridos por el conductor en el momento del embarque. En los demás casos únicamente se sustituirá el billete abierto por el nuevo billete generado. También se podrán efectuar los cierres en cualquier punto de venta autorizado por la empresa.

Este tipo de billetes lleva un sobre precio de 1,5€, reembolsable en caso de anulación parcial o total del billete.
Puedes cerrar tu billete a través de nuestra web o en taquillas, al menos dos horas antes de la salida del autobus, sujeto a la disponibilidad de plazas.
En la compra por internet, existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje especial de ARAG. Puede solicitar más información enasistencia@arag.es o en el teléfono 93 300 10 50.
Sí el autobus está ya en ruta, puedes comprar el billete al conductor, sujeto a disponibilidad de plazas.
La tarifa "i/v mixta" se refiere a las abreviaturas de "ida" y "vuelta" y Mixta significa que un sentido del viaje pueda realizarse en el servicio Exprés y el otro sentido, en el servicio Normal o viceversa.
Footer