Header

Ayuda Online

que es servicio express

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
El Servicio Normal se ofrece con un autobús de en torno a 48 plazas, mientras que el Servicio Exprés dispone de 35 plazas con lo que ese espacio para el viajero es mucho más amplio. Además, el Servicio Exprés dispone de butacas de cuero dispuestas en filas de 2 ó 1 asientos, suelen ser servicios más rápidos porque no hacen paradas, tienen wifi, wc...

Más información haciendo clic aquí.
Encuentra aquí toda la información sobre la nueva flota Expres Multimedia
Puedes consultar los horarios en nuestra web, en la pestaña superior de Horarios o llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero).

Sí.

20% para la categoría de general. Se indica con las siglas FAM NUM 20, FN 20 o FamNum Gral.
50% para el régimen especial. Se indica con las siglas FAM NUM 50, FN 50 o FamNum Esp.

En caso de seleccionar erróneamente la tarifa familia numerosa especial en vez de la tarifa familia numerosa general, hay que volver a comprar el billete con la tarifa FamNum Gral. El 50% del importe pagado con la tarifa FamNum Esp se te reembolsará.

Para hacer uso del descuento, han de presentar el título de Familia Numerosa original o copia fehaciente (solo serán válidos los títulos expedidos por administraciones Españolas).”
Los autobuses exprés llevan wifi en función de la disponibilidad de flota.
Se puede modificar el billete de Normal a Exprés, abonando la diferencia más 1,50 € por gastos de cambio a través de nuestra web o en las taquillas. Si se modifica de Exprés a Normal se pierde la diferencia.
Footer