Header

Ayuda Online

quiero saber si se me ha cancelado el billete

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Una vez anulado el billete, ya no se puede recuperar. Para viajar debe comprar otro billete.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet  y telefónicamente deberán realizarse a través del teléfono de venta o de la propia Web, en el apartado Modificar billetes > Anulaciones, donde deberás facilitar el número del billete.

Para billetes adquiridos por otros canales:

Billetes de taquilla- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias

Billetes de agencias de viajes- A través de la misma agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias.

Billetes Kioscos auto venta- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias.

Puedes cerrar tu billete a través de nuestra web o en taquillas, al menos dos horas antes de la salida del autobus, sujeto a la disponibilidad de plazas.
Si cancelas el billete con 48 de antelación a la salida del autobús tiene un gasto del 10% del importe del billete, si lo cancelas con menos de 48 horas y hasta dos horas antes de la salida del autobús, el gasto es del 20%, con menos de dos horas de antelación no se puede anular. En caso de anulación de billetes de internet, el importe del fee de gestión no se devuelve.
Cuando se anula un billete, nuestros sistemas te enviarán un correo electrónico de confirmación. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o mediante correo electrónico a la cuenta informacion@avanzabus.com.
Footer