Header

Ayuda Online

quiero sacar villete de ida y vuelta de salamanca a madrid

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Puedes comprar billetes en Avanzabus de las siguientes maneras:

  • Por internet, aunque no sea usuario registrado, haciendo clic aquí. Si durante la compra online tienes alguna duda ponemos a tu disposición una Guía de compra online.
  • En cualquiera de nuestros puntos de venta, haz clic aquí y encuentra el más cercano.

 

Puedes consultar los precios de los billetes una vez hayas elegido el origen, el destino, el día del viaje y haces clic en BUSCAR. En los resultados aparecerán los precios de los diferentes servicios que disponemos para las características del billete que has elegido.

Si quieres comprar un billete haz clic aquí. En nuestras taquillas no te cobran los gastos de fee de gestión.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet o teléfono deberán realizarse a través de la propia Web o en el mismo teléfono, donde deberá facilitar el nº del billete y localizador. 

Anulaciones de billetes adquiridos por otros canales: 
Billetes de taquilla o Kioskos de autoventa.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias 
Billetes de agencias de viajes.- A través de la mima agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias. 

El plazo mínimo para poder efectuar la anulación de un billete es de hasta 2 horas antes a la salida del servicio contratado, pasado este plazo la anulación no será posible.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet  y telefónicamente deberán realizarse a través del teléfono de venta o de la propia Web, en el apartado Modificar billetes > Anulaciones, donde deberás facilitar el número del billete.

Para billetes adquiridos por otros canales:

Billetes de taquilla- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias

Billetes de agencias de viajes- A través de la misma agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias.

Billetes Kioscos auto venta- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias.

Footer