Header

Ayuda Online

quiero ver los asientos del autobus

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
El Servicio Normal se ofrece con un autobús de en torno a 48 plazas, mientras que el Servicio Exprés dispone de 35 plazas con lo que ese espacio para el viajero es mucho más amplio. Además, el Servicio Exprés dispone de butacas de cuero dispuestas en filas de 2 ó 1 asientos, suelen ser servicios más rápidos porque no hacen paradas, tienen wifi, wc...

Más información haciendo clic aquí.
Todos los clientes tienen la posibilidad de consultar las plazas disponibles en la compra de billetes antes de confirmar dicha compra.
Se puede modificar el billete de Normal a Exprés, abonando la diferencia más 1,50 € por gastos de cambio a través de nuestra web o en las taquillas. Si se modifica de Exprés a Normal se pierde la diferencia.

Es posible elegir la plaza en la que se desea viajar. Para ello, sólo has de iniciar el proceso de compra y seguir los pasos. Después de la pantalla de los datos de viajero y comprador, te mostraremos, en función de la disponibilidad de flota, una pantalla con el booking del autobús, así podrás elegir la plaza que más te guste. Más información aquí.

No disponemos de silla de bebé.
Footer