Header

Ayuda Online

se puede añadir equipaj

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Para modificar un billete podrá hacerlo a través de la web, taquillas o teléfono, con un coste de 1,50 € cada billete y cada moficicación.

Parece que existe un problema técnico con el servicio que has seleccionado.
Por favor, vuélvelo a intentar un poco más tarde. Esperamos poder haber solucionado la incidencia.

Lamentamos las molestias.
Los billetes sólo admiten cambios de fecha u hora de salida. No se puede modificar el origen o destino del billete. Se pueden realizar los cambios hasta dos horas antes de la salida del autobús a través de nuestra web, en la opción modificar billete y luego cambiar fecha o en nuestras taquillas con un coste de 1,50 €. Pasado este plazo la modificación no será posible. Para cambiar un billete es necesario el número de billete y el localizador. Si no tienes número de billete puedes llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o enviar un correo a información@avanzabus.com.

Puedes viajar con tu mascota sin coste alguno, debes llevarla en un transportin homologado, va en el maletero del autobús y tienes que rellenar un impreso, que te facilitarán en la estación, como responsable del animal. No hay límite establecido en cuanto al número de animales que pueden viajar, quedando éste sujeto a la capacidad del maletero del autobús. Descárgate el formulario de autorización para viajar con tu mascota y entrégalo antes de viajar.  
En los Expres Multimedia además pueden viajar en un habitáculo con ventilación y climatización especial. Pregunta antes de acceder al autobús.

 

Compra tu viaje en Avanzabus. Al finalizar la compra haz clic en el enlace que se muestra a continuación e introduce tus datos en el formulario:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Cuando completes los tres pasos del formulario y hagas clic en “Sí”, tu inscripción a Privilegios en Compras quedará confirmada mediante la visualización de la página de confirmación y el envío a tu correo electrónico del email de bienvenida.

Footer