Ayuda Online

¿se puede cancelar un billete de ida pero no de vuelta?

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Puedes cerrar tu billete a través de nuestra web o en taquillas, al menos dos horas antes de la salida del autobus, sujeto a la disponibilidad de plazas.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet o teléfono deberán realizarse a través de la propia Web o en el mismo teléfono, donde deberá facilitar el nº del billete y localizador. 

Anulaciones de billetes adquiridos por otros canales: 
Billetes de taquilla o Kioskos de autoventa.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias 
Billetes de agencias de viajes.- A través de la mima agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias. 

El plazo mínimo para poder efectuar la anulación de un billete es de hasta 2 horas antes a la salida del servicio contratado, pasado este plazo la anulación no será posible.

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet  y telefónicamente deberán realizarse a través del teléfono de venta o de la propia Web, en el apartado Modificar billetes > Anulaciones, donde deberás facilitar el número del billete.

Para billetes adquiridos por otros canales:

Billetes de taquilla- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias

Billetes de agencias de viajes- A través de la misma agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias.

Billetes Kioscos auto venta- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias.

Empresas y marcas de Grupo Avanza:
  • Alosa
  • Autores
  • Avanza-Líneas Interurbanas
  • Larrea-Largo recorrido
  • Portillo
  • Suroeste Bus