Header

Ayuda Online

servicio express a gandia playa

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta
Los autobuses exprés llevan wifi en función de la disponibilidad de flota.

Puedes comprar billetes en Avanzabus de las siguientes maneras:

  • Por internet, aunque no sea usuario registrado, haciendo clic aquí. Si durante la compra online tienes alguna duda ponemos a tu disposición una Guía de compra online.
  • En cualquiera de nuestros puntos de venta, haz clic aquí y encuentra el más cercano.

 

En nuestra página web, en la pestaña superior "Destinos y Estaciones". Si no encuentras un trayecto en el buscado de compra, debes llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero) o enviar correo a información@avanzabus.com, puede ser debido a que no tengamos el destino elegido o a que no queden autobuses para la fecha seleccionada.
Puedes consultar los horarios en nuestra web, en la pestaña superior de Horarios o llamar al 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero).
El Servicio Normal se ofrece con un autobús de en torno a 48 plazas, mientras que el Servicio Exprés dispone de 35 plazas con lo que ese espacio para el viajero es mucho más amplio. Además, el Servicio Exprés dispone de butacas de cuero dispuestas en filas de 2 ó 1 asientos, suelen ser servicios más rápidos porque no hacen paradas, tienen wifi, wc...

Más información haciendo clic aquí.
Footer