Header

Ayuda Online

venta on line

Preguntas frecuentes relacionadas
Pregunta
Respuesta

Es posible elegir la plaza en la que se desea viajar. Para ello, sólo has de iniciar el proceso de compra y seguir los pasos. Después de la pantalla de los datos de viajero y comprador, te mostraremos, en función de la disponibilidad de flota, una pantalla con el booking del autobús, así podrás elegir la plaza que más te guste. Más información aquí.

Puedes pagar con cualquier tarjeta VISA, Master Card, 4B y Maestro.
En el supuesto de no visualizar tu billete una vez efectuada la operación de pago, deberás ponerte en contacto con nuestros servicio de atención a clientes Web, en el teléfono 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero), dentro del horario de atención al cliente, o a través de nuestra dirección de e-mail informacion@avanzabus.com, facilitando la referencia de compra que aparece en la plantilla del TPV virtual o el trayecto y número de dni del comprador.

Teléfono de atención a Usuarios Web para las empresas de Grupo Avanza: 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero)

Sí, a través del teléfono de Atención al Cliente Web: 91 272 28 32 (España) o +34 91 272 28 32 (Extranjero), dentro del horario de atención al cliente, o solicitando su información por correo electrónico a informacion@avanzabus.com.
En el caso de que el autobús se haya retrasado y hayas contratado el seguro tienes derecho al reembolso de gastos en caso de pérdida de conexión entre dos medios de transporte público y colectivo contratados por el Asegurado, siempre que exista una diferencia superior a 3 horas entre la llegada prevista del primero y la salida prevista del segundo.

Coberturas:
  • Gastos de la compra de nuevo billete hasta un máximo de 300€.
  • Gastos de alojamiento y dietas hasta un máximo de 100€.
Recibirá el importe de devolución en el plazo de dos o tres días hábiles.
Footer